jueves, 22 de octubre de 2009

Escritura Autobiográfica II

Esto me paso en el verano del 2007-2008, cuando me fui de vacaciones a San Luis con mi viejo y mi hermano Germán. Estábamos dando vuelta por la ciudad, cuando cruzamos por un dique (no recuerdo el nombre en este momento). Mi viejo nos dijo si queríamos subir, y bueno, ya que no teníamos nada mejor que hacer, obvio que subimos para ver que tal estaba. Fuimos bien arriba, recorrimos el camino que nos llevo hasta la represa, y ahí estuvimos mirando todo el paisaje. En una de las tantas veces q volteé mi cabeza, vi una gran mancha a cierta distancia, no le di importancia. Seguimos ahi otro rato, y al voltear nuevamente, me doy cuenta que la mancha, estaba mucho mas cerca, no era una tormenta, no era tierra, ¿qué era?
Le dije a mi hermano que me acompañara, pero el simplemente me respondio "ya voy", yo ya conocia esa respuesta, y decidi ir a chequear el lugar por mi mismo, grande fue mi sorpresa, cuando al estar a unos cien metros vi que eso no era una simple "mancha" y que era una especie de vortex, no me pregunten que hacia no porque estaba ahi, solo se que, de su interior, salian criaturas jamas vistas por mis ojos, volvi corriendo hacia donde estaban mi viejo y mi hermano, pero se habian ido, de pronto, aparece un resplandor incandecente y alguien me pregunta ¿estas bien?... Desperte en una cama del Hospital de San Luis, luego de que me recupere, me explicaron que habia sufrido un accidente al bajar las escaleras, y que me habia golpeado la cabeza en la caida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario