viernes, 9 de octubre de 2009

Autorretrato I

SANTIAGO

ALBARRACIN

10 COSAS QUE SE

Texto: Santiago Albarracín

Fotos: Santiago Albarracín, Julieta Cabral



1) Se que la vida es corta. Digo esto porque a veces uno siente que no le alcanza el tiempo para concluir sus objetivos, y quizá al final se siente frustrado. Así que es mejor planear metas a corto plazo.

2) “-Vo´ vera´- dijo Vergacha”. Este refrán lo aprendí hace bastante, y me quedo grabado, nunca falta ocasión para que lo repita una y otra vez.

3) Todavía estoy tratando de “aprender” a tocar la guitarra, me falta practica y dedicación, pero creo que voy a lograrlo.

4) Si hay algo que pude vencer en alguna etapa de mi vida no lo recuerdo, espero que haya existido esa cosa, sino serian 16 años de fracaso ¿no?

5) Siempre recuerdo un tema de Axel que dice “… a nada te aferres, porque en este mundo, nada es para siempre…” esos versos me dicen todo el tiempo que intente vivir mi vida al máximo, con amigos y familiares, porque uno nunca sabe cuando pueden desaparecer de tu vida.

6) Nunca me junté mucho con mis amigos, yo era más del tipo de chicos que se quedaba en casa gran parte del día.

7) Sé que cuando estoy bajoneado, la mejor forma de alegrarme es escuchar música, o hablar de lo que me pasa con un amigo de confianza.

8) Mi familia es un verdadero despelote, somos hermanos por acá y por allá, pero nunca me arrepiento de haber conocido a mi hermana Melina hace ya 6 o 7 años. No llevo bien la cuenta.

9) Viajar para mi es muy placentero, prefiero ir a lugares tranquilos, pero acompañado de alguien que se preste para la joda, como por ejemplo, mi viejo, ya que mi vieja es mas estructurada.

10) Un instante puede mostrarte el amor de tu vida, transformado en algo que no querés ver nunca más, o quizá al revés. Lo bueno de esto es que el tiempo siempre te tiene atento a cada segundo.

1 comentario:

  1. santeeeee!!
    ta gueeno ta=)
    che papuu, nos estamos viendo =)
    mañana me pongo una campera abrigada o algo finito?? :S:S
    jajaja, che muy bueno el blog, sigan asi=)
    un beso che! se te quiere!!(L

    ResponderEliminar