viernes, 9 de octubre de 2009

Escritura Autobiográfica I

Esto me paso en el verano del 2007-2008, cuando me fui de vacaciones a San Luis con mi viejo y mi hermano Germán. Estábamos dando vuelta por la ciudad, cuando cruzamos por un dique (no recuerdo el nombre en este momento). Mi viejo nos dijo si queríamos subir, y bueno, ya que no teníamos nada mejor que hacer, obvio que subimos para ver que tal estaba. Fuimos bien arriba, recorrimos el camino que nos llevo hasta la represa, y ahí estuvimos mirando todo el paisaje.
Cuando emprendimos el regreso, a mi viejo y a Germán, no se les ocurrió mejor idea que bajar trotando por el costado de la escalera (era así: tenia unos 6 escalones, unos 2 metros lisos, 6 escalones, etc. pero el borde de esta, era totalmente liso). Yo para no ser menos les seguí el juego, veníamos los riéndonos, y en un momento (me habrían faltado 30 escalones) mi pie mordió el borde y perdí el control, tome mas y mas impulso, hasta que no pude correr mas por el borde, y empecé a saltar los escalones como venia, creo q solo faltaban dos segmentos de 6 escalones, cuando tropezó y el cuerpo se me vino abajo, y empecé a rodar por el tramo de escalera que quedaba.
Cuando llegue abajo (todo raspado y dolorido) me quede tirado en el piso, mas allá de no tener ningún tipo de lesión grave.
Cuando llegaron abajo mi viejo y mi hermano, me levantaron, me cargaron en el auto, y me llevaron al hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario